WANNME anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de cobros y financiación en el XII Congreso Nacional de la Abogacía

En la imagen, Jaime de Villa y José Luis Verdasco, CEO y CTO de WANNME, respectivamente.

El equipo de WANNME ha participado en el XII Congreso Nacional de la Abogacía, donde hemos explicado cómo los servicios de WANNME hacen frente a los principales problemas en la gestión de pagos y financiación del sector. El lanzamiento de la plataforma ha tenido una gran acogida de parte de los asistentes al congreso, quienes la describieron como una herramienta necesaria y esperada en este sector.

Representantes del Consejo General de la Abogacía Española nos acompañaron en el evento, promoviendo la difusión de esta nueva plataforma, en el marco de colaboración establecido en el convenio firmado con dicho organismo en 2018.

Si no pudiste acudir al evento, te explicamos cómo nuestra plataforma te ayudará a optimizar los procesos de pago en tu despacho:

1- Permite el pago directo inmediato de cualquier tipo de servicio que se haya prestado. Simplemente debes iniciar el proceso de pago a través de WANNME, y compartirlo con el cliente vía e-mail, sms o código QR. Al recibirlo, el cliente puede pagar inmediatamente con su tarjeta de crédito o solicitar una financiación instantánea.

2- Podrás ofrecer a tu cliente el pago a plazos. Sólo tienes que crear un nuevo expediente, configurar el plan de pagos y enviárselo al cliente, quien debe introducir su DNI para acceder a la propuesta de forma segura. Si acepta la propuesta, la firma digitalmente y autoriza los pagos en su tarjeta y/o cuenta.

3- Podrás invitar a tu cliente desde la plataforma WANNME para que encuentre financiación a su medida para pagar tus servicios. Tan solo tienes que rellenar los sus datos y recibirá una propuesta con diferentes opciones de financiación para seleccionar la que más le interesa.

4- Podrás gestionar cobros asociados de una manera sencilla. Invita a un notario o un procurador a cobrar a tu cliente y despreocúpate del trámite. Así, para pagar alguno de estos servicios, ese profesional creará en nuestra plataforma su propio expediente de cobro con los datos precargados del cliente. Un proceso sencillo y rápido.

5- Podrás automatizar los recobros de las facturas y también crear solicitudes de pagos de facturas vencidas. Crea un nuevo expediente en WANNME configurando posibles acciones automáticas de recobro; tu cliente recibirá una notificación diferente en cada paso de reintento y podrá acceder a los detalles o modificar el plan de pago.

¡Únete a WANNME para olvidarte de trámites complicados, y ofrecer a tu cliente el mejor servicio!

Algunas imágenes de la participación de WANNME en el XII Congreso Nacional de la Abogacía: