Concilia tus movimientos en tiempo real y programa acciones para optimizar tus estrategias. La trazabilidad de cada operación te da la agilidad para enfocarte en crecer, sin distracciones y sin trámites adicionales
Rastrea el origen de cada cobro de manera automática y toma decisiones con datos precisos
Recibe notificaciones automáticas y controla el rendimiento de tu empresa con la certeza que necesitas para ganar
Mejora la toma de decisiones con una buena dimensión de tus equipos
La conciliación automática es un proceso que compara y verifica automáticamente las transacciones registradas en nuestros sistemas con las transacciones bancarias, asegurando que todas las entradas de contabilidad de tu negocio coincidan con los registros bancarios.
Wannme utiliza una serie de procesos para revisar y comparar las transacciones financieras de tu empresa con los registros de los bancos. Esto permite identificar y resolver discrepancias de manera rápida y eficiente.
La conciliación automática ahorra tiempo al reducir la necesidad de procesos manuales, minimizar errores humanos, mejorar la precisión de los registros financieros y proporcionar una visibilidad en tiempo real del estado de las transacciones.
Si se encuentran discrepancias durante el proceso de conciliación, desde Wannme te proporcionaremos los detalles específicos para que podamos investigar y resolver el problema. Nuestra plataforma también ofrece herramientas para automatizar la resolución de algunas discrepancias comunes.
Sus datos personales, incluida su dirección email, están incluidos en un fichero titularidad de WANNME Marketplace S.L. cuya finalidad es la de mantener el contacto con Ud., quien tendrá en todo momento opción de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en la dirección privacy@wannme.com o enviando un escrito a: Avenida de Manoteras 38 – 28050 Madrid. Adjuntando en cualquier caso prueba fehaciente de su identidad. Ver Política de Privacidad