Dirige la división de pagos y transfiere fondos a tus vendedores con seguridad
Ofrece todos los métodos de pago que existen y abre las puertas a una mayor conversión
Centraliza tus operaciones en una cuenta escrow y garantiza la confianza de cada transacción con todos tus stakeholders
Automatiza la división de cada cobro y paga a tus vendedores de forma transparente y segura. Con una cuenta escrow, no solo generas confianza, sino que también garantizas la seguridad de las transacciones, dándote la tranquilidad que necesitas para que tu negocio crezca
Fácil gestión administrativa y adaptabilidad a cambios en la recurrencia para fidelizar a tus clientes
Tenemos la tecnología que protege tus pagos por internet y que verifica a tus vendedores
Sistema de wallets y cuentas escrow que aseguran los fondos en una entidad financiera antes de su distribución
Definición de la división de los pagos y comisiones según tus necesidades
Tenemos la capacidad de realizar transferencias inmediatas como establece la ley
Ejaso optimizó su recobro de deudas al automatizar el proceso con Wannme, logrando mayor rapidez y efectividad en su gestión.
Sí, Wannme es compatible con cualquier plataforma de software gracias a su potente API. Nuestra solución está preparada para marketplaces tanto en el onboarding de los vendedores como en la posterior división de la liquidación tras la venta.
La creación de tu cuenta tarda unas 24h tras firmar el acuerdo. En paralelo, te pediremos la documentación estará activada una vez recibamos la documentación necesaria para cumplir nuestro proceso de KYB (Know Your Bussines).
Contáctanos con nuestro equipo de soporte en la dirección soporte@wannme.com
El escrow, también conocido como depósito de custodia o fideicomiso, es un contrato entre dos partes en el que se deposita un bien (generalmente dinero) bajo la custodia de un tercero de buena fe. Este tercero se encarga de velar por el cumplimiento del contrato y garantizar que ambas partes cumplan con sus obligaciones.
El uso de cuentas escrow facilita y asegura las transacciones entre las diferentes partes, gracias a la retención de fondos en las mismas. Algunos de los beneficios de usar las cuentas escrow son:
En resumen, si deseas realizar transacciones seguras y proteger los intereses de las dos partes, te interesa considerar el uso de estas cuentas. Asegúrate de comprender los términos y condiciones específicos antes de utilizar este servicio.
© 2025 Wannme Marketplace S.L.U. All Right Reserved
Sus datos personales, incluida su dirección email, están incluidos en un fichero titularidad de WANNME Marketplace S.L. cuya finalidad es la de mantener el contacto con Ud., quien tendrá en todo momento opción de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en la dirección privacy@wannme.com o enviando un escrito a: Avenida de Manoteras 38 – 28050 Madrid. Adjuntando en cualquier caso prueba fehaciente de su identidad. Ver Política de Privacidad