LOGOWANNME-horizontal_light_50px

En WANNME hemos creado un entorno digital para redefinir el proceso de financiación. Utilizamos la última tecnología para que solamente encuentres propuestas interesantes, logrando que el proceso de pago y/o financiación sea simple, seguro y totalmente eficaz. Se trata, por tanto, de nuestra solución de financiación tradicional (no instantánea), que exige entrega de documentación para la valoración por parte de las entidades bancarias.

LOGOWANNMEPAY_Light-horizontal

WANNME PAY es un selector de soluciones de pago que se personalizan según las necesidades de cada comercio. Ofrece a las tiendas un TPV corporativo a medida, una solución de pago total que abarca desde la elección del modo de pago a la financiación instantánea.

Descubre WANNME y haz de tus procesos de pago o cobro algo fácil, seguro, rápido y transparente.

Envíanos cualquier duda:

Estamos en hola@wannme.com





PROTECCIÓN DE DATOS: Sus datos personales, incluida su dirección email, están incluidos en un fichero titularidad de WANNME Marketplace S.L. cuya finalidad es la de mantener el contacto con Ud., quien tendrá en todo momento opción de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en la dirección privacy@wannme.com o enviando un escrito a: Avenida de Manoteras 38 - D001 - 28050 Madrid. Adjuntando en cualquier caso prueba fehaciente de su identidad. Ver Política de Privacidad

  • Responsable: WANNME Marketplace S.L.
  • Dirección del responsable: Avenida de Manoteras 38 - D001 - 28050 Madrid
  • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
  • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
  • Información adicional: Más información en el apartado Política de Privacidad de nuestra página web.