Entrevista a WANNME en El Mundo

El CEO de Wannme cuenta a EL Mundo los retos de la plataforma

Wannme: la solución de pagos definitiva.

 

Jaime de Villa, nuestro CEO en Wannme, en su entrevista con El Mundo publicada en la edición física del pasado domingo (3 de julio) habla sobre la problemática de los pagos actuales y de cómo Wannme, la plataforma digital que aúna diferentes tipos y métodos de pagos cubriendo todas las necesidades de cobro actuales y futuras.

En la entrevista exponemos las consecuencias de la crisis de la COVID-19 en el sector Fintech: la aparición de nuevos canales, opciones de cobro y las crecientes exigencias de los usuarios…Y de cómo la revolución tecnológica se ha convertido en una prioridad para pequeñas y grandes empresas.

Wannme ha llegado para ser la solución de pagos definitiva, integrando tipos (online, recobros, recurrentes, Split Payments, etc.) y métodos de pago (tarjeta bancaria, domiciliación, PayPal, Bizum, etc.) en una sola API fácil de integrar, modular, flexible y personalizable.

“Nuestro objetivo es abstraer al comercio de todo lo necesario para cobrar y dárselo fácil y a golpe de clic. Y si algo no le funciona, lo desactiva sin tener que haber invertido tiempo y dinero. Fácil.” –Jaime de Villa (CEO Wannme)

Descube como este SaaS cubre todas las necesidades a un golpe de clic y más información en la entrevista completa: NOTICIA