Una historia de éxito: Automatización de recobros de Acuerdo by Ejaso con Wannme

Mejorando la eficiencia en el recobro de deudas

Antes de contratar los servicios de Wannme, Acuerdo by Ejaso enfrentaba el desafío de mejorar su eficiencia en el recobro de deudas. Estaban buscando una solución capaz de simplificar y agilizar el proceso de recobro, permitiendo llegar a un gran número de intervinientes de manera más rápida y efectiva reduciendo sus esfuerzos. Fue entonces cuando decidieron explorar a fondo las posibilidades de Wannme y tras un exhaustivo análisis de sus necesidades, Wannme preparó una estrategia robusta y automática.

 

Una implementación sin complicaciones

La implementación de las soluciones de Wannme se llevó a cabo de forma clara y bien definida gracias a las funcionalidades ofrecidas a través de la API. Uno de los puntos clave en los que se enfocan estas integraciones es precisamente el ajustar el software financiero a los procesos de la empresa, incluyendo tanto la generación de solicitudes de pago como la recepción de los pagos realizados.

 

Impacto positivo en las operaciones de recobro

Desde que Acuerdo by Ejaso comenzase a utilizar los servicios de Wannme, han experimentado un notable aumento en la eficiencia en las operaciones de recobro, aumentando los cobros por TPV virtual hasta por 4. Esta mejora se explica gracias a la automatización de las comunicaciones y las transacciones y a la capacidad de llegar a un mayor número de deudores.

 

Resultados tangibles y mejoras significativas

Una de las mejoras más significativas que ha experimentado Acuerdo by Ejaso gracias a los servicios de Wannme es la capacidad de acceder de manera ágil a un gran volumen de intervinientes desde el inicio de la gestión en carteras de deuda joven. Esta capacidad les ha permitido gestionar estas carteras de manera eficiente, sin necesidad de realizar contacto telefónico y con una tasa de éxito notablemente superior.

 

Experiencia excepcional trabajando con el equipo de Wannme

María Navasqüés, Responsable de Gestión Amistosa en Acuerdo by Ejaso, comenta: “Nuestra experiencia trabajando con el equipo de Wannme ha sido muy positiva. Siempre han estado disponibles y proponiendo soluciones adecuadas a nuestras necesidades. Nos han sorprendido positivamente la fiabilidad del servicio y la cercanía y acompañamiento en todo momento.”

“Recomendaríamos los servicios de Wannme a otras empresas en busca de una solución eficiente para el recobro de deudas. Su implicación en todas las fases del proyecto y la fiabilidad del servicio son aspectos que valoramos enormemente. Además, percibimos una evolución constante en la plataforma, lo que nos da confianza en su capacidad para adaptarse a nuestras necesidades cambiantes.”

 

Conclusiones

En resumen, “la colaboración con Wannme ha sido fundamental para mejorar la eficiencia en el proceso de recobro de deudas. La plataforma ha simplificado y agilizado las operaciones, permitiendo así alcanzar a un mayor número de deudores de manera efectiva, además hemos visto cómo ha evolucionado con el tiempo, para ofrecer una experiencia de usuario mejor y nuevos métodos de pago”.

¿Estás buscando una solución eficiente para el recobro de deudas en tu empresa? ¡Wannme puede ayudarte! Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a impulsar el éxito de tu negocio.