Do you blog me?
Entérate de lo que se habla en cobros

15 de septiembre de 2021

¿Que es Wannme?

El covid-19 y una sociedad que requiere de procesos cada vez más seguros, eficientes, digitales y rápidos nos ha llevado a la aparición de una nueva era de plataformas de pago.

Las empresas necesitan “más que un TPV”. Necesitan una plataforma de pagos que aglutine “lo necesario” para adaptarse a la nueva era postpandemia, no sólo para digitalizarse, sino para sacar el máximo provecho de esta digitalización. Unirse a la digitalización del pago supone abrir un sinfín de posibilidades que permiten adaptarse a múltiples casos de uso y clientes.

Una plataforma de pago que se adapte tanto a pagos on-line como a pagos off-line. A pagos únicos como a pagos en varios plazos. Una plataforma universal que represente a todos los clientes con múltiples métodos de pago. Que permita adjuntar antes un presupuesto o un contrato para que el cliente acepte o firme (por supuesto, digitalmente). Y, que, además, pueda automatizar acciones de recobro si una cuota no es pagada.

Es decir, una plataforma que potencie la digitalización democráticamente a todos los comercios, independientemente de su tamaño y caso de uso, con un bajo esfuerzo de integración y con los módulos que quiera.

WANNME nace en medio de toda esta transformación y revolución de los hábitos y métodos de pago como solución para que los comercios puedan adaptarse en tiempo record a estos nuevos hábitos de pago, aunando y combinando todas aquellas tecnologías necesarias para cobrar junto con funcionalidades propias, y todo a través de una sola API, a través de un solo proveedor.

«Gracias a nuestra única API, que integra y combina diferentes proveedores tecnológicos y financieros, los comercios pueden disponer de una gran variedad de métodos y tipos de pago. Nuestro objetivo es completar cualquier proceso de pago, activando funcionalidades en función de las necesidades del comercio y del cliente final. Los hábitos y necesidades de los clientes han cambiado radicalmente en los últimos tiempos y es necesario una plataforma de pagos que sea completa, modular y flexible para poder adaptarse a cada caso de uso concreto. Además, nuestra personalización no se queda sólo en el payment journey, sino que llega hasta la propia imagen de marca de cada empresa con nuestro check-out personalizado.

Hasta ahora, tenías que integrarte con varios proveedores, invirtiendo tiempo y dinero, algo impensable para la gran mayoría de empresas. Ahora con WANNME puedes hacerlo con una sola API, sin esfuerzo y pagando solo por lo que lo utilizas»

JAIME DE VILLA

FOUNDER & CEO, WANNME

¿Qué es Wannme?

Somos una plataforma de cobro, que integra y combina funcionalidades propias con aquellos proveedores necesarios para cobrar (bancos, proveedores de comunicación, múltiples métodos de pago, cuentas custodio, etc.) con el objetivo de completar cualquier caso de uso o proceso de pago sin importar en qué momento se usen estos métodos o que naturaleza tengan estos proveedores. Gracias a esto puedes optimizar tu negocio, independientemente de que seas un autónomo, una pyme, una multinacional o si tu negocio dispone de tienda física o solo de un e-commerce.

Elige una o varias opciones de cobro o recobro en una sola API (Interfaz de programación de aplicaciones) e intégralas y combínalas como tú quieras. Adáptalas a ti con la máxima flexibilidad.

En definitiva, te abstraemos de todas las preocupaciones del pago y te mantenemos en tiempo real del estado de cada uno de los diferentes cobros para que puedas tomar acción en el momento preciso.

«En Tramicar confiamos en la solución de Wannme como única plataforma de pago, ofreciéndonos la posibilidad de añadir nuevas formas de pago, con un solo clic, y la facilidad de configurar opciones de financiación y pago fraccionado a las operaciones del cliente final»

MARTA DE LA ROSA

CEO, TRAMICAR

Qué nos diferencia del resto

  • Múltiples opciones de pago para clientes, miles de sectores y tipos de empresas con 4 soluciones principales: Cobro >> Recobro >> Pagos recurrentes >> Marketplace
  • Adaptabilidad absoluta. Monta tu propia plataforma de pagos como más te guste, quita, pon, cambia y customízalo con tu imagen de marca (logotipo, tipografía, colores corporativos, etc.)
  • Diferenciamos entre métodos y tipos de pago. Lo que nos aporta una enorme flexibilidad a la hora de escoger como pagar.
    • Con nuestra amplia variedad de métodos de pago, aumenta la probabilidad de cobro, basándote en las costumbres y preferencias de pago de tus clientes (tarjeta, Bizum, domiciliación, transferencia, cash o incluso financiación…)
    • Los tipos de pago añaden flexibilidad para poder cobrar independientemente de que necesites recibir el cobro de una sola vez o en varias veces a través de una suscripción. Nuestra tecnología se adapta con un clic.
  • Funcionalidades extra. Desde comunicaciones certificadas, hasta firma digital. Nuestro objetivo es abstraer al comercio de toda aquella tecnología relacionada con el cobro.
    Conoce nuestras funcionalidades, visita nuestra web: (https://www.wannme.com/)
  • Recomendaciones personalizadas. Contacta con nuestros expertos y activa los procesos y funcionalidades que optimicen tus tasas de éxito.
  • Máxima seguridad. Trabajamos con los mejores del sector para protegerte.
  • Sin necesidad de hacer código. Simple integración dónde combinar todo lo que necesites, sin programar.
  • Conciliación del flujo. En tiempo real con información de todas las transacciones y operaciones. Capacidad de reacción al instante aplicando una solución a tu medida.

Créenos cuando te decimos que con Wannme puedes empezar a vender a golpe de clic. Y como no es lo mismo decirlo que vivirlo, prueba Wannme tú mismo, de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de obligación.

Do you want me?
Síguenos en LinkedIn

Solicita una demo y pruébanos gratis

Ponlo a prueba de la mano de un consultor Wannme

Adelante, entra en Wannme con nosotros. Te enseñamos la tecnología de primera mano y te creamos una cuenta de prueba gratuita para que conozcas nuestras ventajas de primera mano, para que preguntes, actives y desactives funcionalidades clic a clic contando con un consultor para tus dudas. Elige todos los tipos de cobro, métodos de pago, procesos y operativas. Descubre cómo aplicarlo en minutos a soportes físicos o digitales. Para facturas, webs, TPV, desde el móvil, para probar recobros, diseñar tu marketplace o para potenciar todo lo que ya tienes. Adelante. Pruébanos sin coste. Y si te gusta, date de alta ahora mismo sin compromiso.

Reserva tu plaza
para la prueba

Selecciona el tiempo de formación:
tienes hasta 45 minutos.

Invita a tu equipo,
nos vemos en la video.

Solicita una demo y pruébanos gratis

Ponlo a prueba de la mano de un consultor Wannme

Adelante, entra en Wannme con nosotros. Te enseñamos la tecnología de primera mano y te creamos una cuenta de prueba gratuita para que conozcas nuestras ventajas de primera mano, para que preguntes, actives y desactives funcionalidades clic a clic contando con un consultor para tus dudas. Elige todos los tipos de cobro, métodos de pago, procesos y operativas. Descubre cómo aplicarlo en minutos a soportes físicos o digitales. Para facturas, webs, TPV, desde el móvil, para probar recobros, diseñar tu marketplace o para potenciar todo lo que ya tienes. Adelante. Pruébanos sin coste. Y si te gusta, date de alta ahora mismo sin compromiso.

Reserva tu plaza para la prueba

Selecciona el tiempo de formación: tienes hasta 45 minutos

Invita a tu equipo, nos vemos en la video.

WANNME Marketplace S.L.
Avenida de Manoteras, 38, 28050 Madrid
+34 910 390 250
hola@wannme.com