Un caso de éxito en pagos: Bravo impulsa la domiciliación con Wannme y consigue que un 70% de sus nuevos clientes se decanten por ella

Bravo, la empresa que ayuda a que particulares accedan a créditos para liquidar deudas con descuento y que ya ha ayudado a más de 400.000 personas, a nivel global, necesitaba mejorar la automatización de su proceso de gestión de pagos, y hacerlo más ágil y efectivo. Fue ahí cuando Bravo se alió con Wannme y empezó a utilizar las soluciones de automatización de pagos.

 

Una tasa de pagados más alta y mayor simplicidad gracias a la automatización.

 

En el año 2021, Bravo enfrentaba obstáculos significativos en la gestión de los pagos de sus clientes. El proceso era laborioso y requería un seguimiento constante por parte de los asesores. La necesidad urgente de un flujo de pago automatizado, cómodo y eficiente se convirtió en una prioridad para la empresa.

Fue entonces cuando Bravo contrató las soluciones de Wannme, y gracias a una fluida transición, cada área de la empresa comenzó a gestionar de manera autónoma y rápida las transacciones con los clientes, todo ello orquestado por la sencillez de la plataforma de Wannme, lo que facilitó enormemente el proceso de pago.

 

El éxito en cifras,  un 70% de los nuevos clientes han domiciliado los pagos


Desde la adopción de Wannme, Bravo ha experimentado un notable crecimiento en sus operaciones. De hecho, en el último mes, el 70% de los clientes nuevos optó por domiciliar sus pagos a través de Wannme. Sin embargo, en febrero de 2023 la cifra rondaba el 12%, siendo realmente significativo el aumento del 57%. La cifra habla por sí sola y refleja el impacto positivo que ha tenido en la empresa.

Además, uno de los aspectos más destacados del éxito de Bravo con Wannme es el impresionante aumento en la liquidación de deudas por parte de los clientes que optan por este flujo de pagos. Este logro resalta la eficacia y el impacto real que la solución ha tenido en las finanzas de la empresa.

 

Colaboración fructífera: trabajo en equipo que impulsa el éxito.

Sandra Sabaté, Country Manager cuenta cómo «la experiencia de trabajar con el equipo de Wannme ha sido excepcional para Bravo. La rapidez y disposición para resolver problemas han fortalecido enormemente nuestra relación. Nos han proporcionado soluciones personalizadas y adaptadas a nuestras necesidades, por lo que no dudamos en recomendar los servicios de Wannme a otras empresas en busca de soluciones efectivas de gestión de pagos

¿Quieres saber cómo Wannme puede apoyarte en toda tu cadena de cobros y crecimiento de negocio? Cuéntanos tu proyecto y te ayudamos.